domingo, 1 de febrero de 2009

Acoso del DSE a miembro de la CAPPF

por Ricardo Aguilar García

29 de Enero del 2009


La Habana. En horas de la mañana el opositor pacifico Roby González Torres, miembro de la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF) fue abordado por un agente de la Seguridad del Estado Cubana vestido de civil cuando transitaba por la calle K e/ 21 y 17 Vedado y se dirigía la Sección de intereses de los estados Unidos de América en la Habana para hacer uso de un servicio de Internet puesto al publico de manera gratuita.


Dicho sujeto lo abordo sorpresivamente planteándole que la situación de los Estados Unidos en general estaba en retroceso y la Cubana en ascenso.


El opositor ripostó el impertinente comentario con sus ideas personales, a lo que el agente en una clara intención de provocar y desencadenar una situación publica desventajosa y peligrosa, Roby adelanto el paso alejándose del agente y evitando la provocación.


La CAPPF denuncia el acoso y la represión por parte del gobierno cubano contra el opositor y contra todas las personas que dentro de la Isla luchan por los Derechos Humanos.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: