domingo, 18 de enero de 2009

Asiste la CAPPF a la Prosecion de la Virgen de Santa Lucia

por Daniel González


15 de Enero del 2008


El sábado 13 de Noviembre del 2008 siendo la 6:00pm, en la Iglesia de la Virgen de Santa Lucia cita en Gertrudis y 2 da, en el reparto Lawton procedido por su Presidente Lázaro Prieto Álvarez y asistido por el Vicepresidente de la CAPPF Sergio Pastor Martínez Carrazana, el Director de Relaciones Publicas CAPPF, Ricardo Aguilar Garcia, la secretaria de la CAPPF Yumara Arencibia Álvarez , el delegado de Cuidada Habana de la CAPPF, Daniel Gonzales Gómez y los miembros de la CAPPF, Guillermo Capote, Nelson Herrera, Joel Vega y Roberto Avalo, todos pedimos durante la procesión y misa celebrada después de esta, la libertad para todos los presos políticos.


Esto lo hicimos evocando a Nuestro Señor en nuestros pensamientos y pidiéndole a La Virgen de Sta. Lucia que interceda ante dios para ese propósito.


Se encontraban los carros de patrulla 262,458 y 493, así como varios agentes de la policía política que nos estuvieron vigilando todo el tiempo.


Sierro mi trabajo como siempre con una frase Martiniana "Solo la opresión debe temer el ejerció pleno de las libertades."

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: