lunes, 24 de noviembre de 2008

Actividad Solidaria por la CAPPF

por Roby González Torres


10 de Noviembre de 2008

La Habana. El 22 de Septiembre de 2008, un grupo de activistas de la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF) se reunieron en el apartamento del vicepresidente de la institución humanitaria, Sergio Pastor Martínez Carrazana, ubicado en calle 29d #7011 % 70 y 72, enclavado en el capitalino municipio Playa.


Se realizó la actividad, en plena solidaridad con nuestra hermana de conciencia, Kirenia Berlinda Vega Aja, excarcelada minutos antes luego de ser víctima de arbitraria represión policial, ocasionándole lesiones físicas y psicológicas, además permaneció indiscriminadamente cuatro días en un calabozo en las peores condiciones.


Nuestra organización exige firmemente al régimen de Cuba, JUSTICIA SOCIAL, LIBERTAD, DEMOCRACIA, el cumplimiento y respeto de los Pactos Internacionales de los Derechos Civiles, Políticos Sociales y Culturales.

Foto por Lázaro Prieto Álvarez

de izquierda a derecha: Yuney Alvarado Esquivel, Sergio Pastor Martínez Carrazana, Kirenia Berlinda Vega Aja, Julio Cesar Peña Laballe, Roby González Torres y Ariel Valdés García

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: