lunes, 6 de octubre de 2008

Respuesta de la CAPPF al DSE

Contribución de Ricardo Aguilar

18 de Septiembre de 2008

Por lo antes expuesto y confirmado por el activista pacifico Ariel Valdez García y la Comisión de Atención a Presos Político y Familiares (CAPPF) extiende al Departamento de la Seguridad del Estado el siguiente comunicado:

Nuestra Organización, fundada desde el 2005, con un accionar exclusivamente pacifico y humanitario, autofinanciada por sus miembros dentro del estrechísimo limite adquisitivo del cubano corriente, hemos sabido extender un puente de esperanza y consuelo a personas que por solamente ejercer su derecho a la libre opinión u opción han sido confinados en viles prisiones, convirtiendo su vida en un cúmulo de tragedias hasta la desesperación y que desgraciadamente a cobrado ya muchas vidas durante 50 años de presidio político bajo el régimen comunista.


Ustedes, Agentes del DSE, que realmente sí son manipulados como marionetas en contra de sus compatriotas desarmados e indefensos y que se jactan de tener el poder y los medios, solo son para la alta nomenclatura comunista, piezas de sacrificio, fácil de manejar por unas cuantas monedas y ciertas facilidades si su poder se encuentra comprometido. Si contribuyen a cercenar nuestros derechos, igualmente serán los suyos, solo están cosechando el odio y el desprecio del pueblo cubano.


Ustedes que tachan a la SINA de “Cueva de Contrarrevolucionarios” por ofrecer un servicio gratuito de Internet para cualquier cubano sin importar su opinión política, religiosa o su raza, que calificativo ser4ia el vuestro que durante cinco décadas le han negado al ciudadano cubano todos los derechos a comunicarse y moverse libremente por el mundo. Han sido capaces de golpear y asesinar a personas que guiadas por la desesperación trataron de abandonar el país en busca de libertad y una vida decorosa.


Ustedes que han llenado a Cuba de prisiones como nunca antes se vio en la historia de la nación.

Si el precio a pagar por defender los derechos civiles del cubano es el presidio, sepan agentes del DSE, que no nos intimida y sabremos soportarlo con honor, sea cual sea el castigo y sobre sus conciencias recaerá el peso de otra injusticia.


Todos los activistas de la CAPPF apoyan rotundamente la línea humanitaria que se ha seguido hasta ahora y mientras sigan las violaciones de los Derechos Humanos en las prisiones castristas, no dejaran de denunciarlo la opinión publica mundial.


y quien suscribe: Ricardo Aguilar García, Secretario de Relaciones Publicas


“Libertad es el derecho que todo hombre a ser honrado, y a pensar y hablar libremente sin hipocresía”—José Martí

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: