lunes, 20 de octubre de 2008

Programas Educacionales de la CAPPF

por Lazaro Prieto Alvarez

14 de Octubre de 2008



de isquierda a derecha Lazaro Prieto Alvarez Director de la Biblioteca Ignacio Agramonte y Loynáz, Daniel Alcermo Gonzales y Roberto javier Avalo Padron.


La Biblioteca Independiente Ignacio Agramontés y Loynáz cita en 10 de Octubre # 1468 % Gertrudis y Lagueruela dona 80 libros a Roberto Javier Avalo Padrón para abrir un nuevo centro cultural en la calle Nuestra Señora de los Ángeles # 110 % Quiroga y Tres Palacios, Luyano.


Esta nueva Biblioteca se llamara Pedro Olallo y tendrá como objetivo prestar un servicio gratuito de todo tipo de literatura, los libros fueron donados por Lázaro Prieto Álvarez.


Enrique Montero García recibiendo los ejemplares en la Biblioteca Ignacio Agramonte y Loynáz

La Biblioteca Independiente Ignacio Agramontés y Loynáz dona al mejor lector del año en curso, Enrique Montero García, 2 ejemplares de Carlos Alberto Montaner los cual agradeció con mucha alegría.


Dicha biblioteca se encuentra ubicada en 10 de octubre # 1468 % Gertrudis y Lagueruela y su director es Lázaro Prieto Álvarez.


Fotos del curso de joyería de la Biblioteca Independiente Ignacio Agramontés y Loynáz, cita en 10 de Octubre # 1468 % Gertrudis y Lagueruela, Víbora.



de izquierda a derecha Jonatán Rodríguez Gonzáles, Lázaro Prieto Álvarez y el Profesor Ángel Cisneros Ruiz



de izquierda a derecha Ángel Cisneros Ruiz y su alumno Jonatán Rodríguez Gonzáles.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: