lunes, 27 de octubre de 2008

Denuncias de CDHD 2506 Cuba

Contribución de Segundo Miranda
Mario Ortega Estévez (CDHD 2506-Cuba) y Lázaro Prieto Álvarez (CAPPF-Cuba)

El pasado jueves 9 de Octubre recibimos esta comunicación de Mario Ortega Estévez, director del CDHD 2506 (CUBA) donde denuncia una realidad que se viene realizando en la Oficina de Intereses de los EE UU en Cuba y que en el pasado le hemos informado directamente a dos de los anteriores directores de esta oficina.


Aquí estamos informando lo recibido desde Cuba el pasado jueves y las declaraciones de Mario Ortega el Sábado 11 de Octubre, durante una entrevista que le realizamos por radio que relata los insólito de esta situación que amparados por la grandeza de la democracia estos testaferros del régimen que acosan, hostigan, humillan y condenan a un pueblo cuando ven el fin de la dictadura, corren como ratas a obtener el permiso de salida de Cuba para irse del país.


Del Centro de Derechos humanos y Democracia de la Brigada 2506 en Cuba

Al Presidente del mismo Centro en Miami,


Los que se decían revolucionarios del sistema castrista huyen de nuestra Patria para refugiarse en los EE.UU. con el pretexto de ir a visitar a sus familiares.


Muchos que se han prestado para machacar a los opositores de este sistema totalitario buscan la manera de salir de Cuba por miedo a que todos aquellos a los cuales ellos los han denunciado a los órganos represivos por luchar por la libertad de nuestra Isla y de todos aquellos que se encuentran cumpliendo sanciones injustas les vayan a cobrar todo el daño que han hecho.


Estos personajes logran emigrar por la gran democracia que existe en los EE.UU y por infiltrados como trabajadores de la Embajada que son mandados a entorpecer todo el trabajo que realizamos los que luchamos contra la injusticia que tenemos hace medio siglo.


Rogamos a todos los que tengan que ver con la salida tanto como visita, reunificación familiar o de personas mayores que se presenten en dicha embajada, tengan la bondad de comprobar su dirección y verificar con las direcciones de los opositores que vivan alrededor de ellos para que no puedan huir y respondan ante los tribunales de un verdadero pueblo a la hora precisa.


Firmante, Mario Ortega Estévez

Representante en Cuba del Centro de Derechos Humanos y Democracia Brigada 2506


DATOS DE LA ENTREVISTA A MARIO ORTEGA ESTEVEZ DIRECTOR DEL CDHD BRIGRADA 2506 (CUBA) POR WRMI RADIO MIAMI INTERNATIONAL EL SABADO 11 DE OCTUBRE DEL 2008


El Sábado 11 de Octubre realizamos una entrevista desde Cuba a Mario Ortega director del CDHD 2506 Cuba y Lázaro Prieto Álvarez, presidente de la Comisión de Asistencia a los Presos Políticos y sus Familiares (CAPPF) en WRMI Radio Miami International .


Mario Ortega durante su entrevista denuncio al matrimonio compuesto por Xiomara Fernández Maestri y Roberto Dueñas Díaz, con residencia en Rosa Enríquez No. 659, Luyanó, La Habana, Cuba elementos conocidos en la barriadas que han sido autores de acosos, actos de repudios persecuciones ambos de marcada convicciones revolucionarias y extremismos, ya tienen las visas para viajar a los EE.UU.


Mario denuncio a Valentín Salgado con residencia en Pedro Pernas # 369 Luyanó, La Habana Cuba que ha sido un azote de los opositores que también esta tratando de obtener una visa para venir a los EE.UU.


Continuoó diciendo este opositor que Raquel Mullage Martínez oficial (retirada) del MINIT (Ministerio del Interior) sede de la tenebrous Seguridad del Estado que tantas victimas ha cobrado, se encuentra dando clase de ingles cobrando $50 por alumno.


También nos informo de Roberto Surís Aguiar, estafador que en Cuba se hacia pasar como activista de los derechos humanos y que ayudaba a los refugiados que estaban tratando de obtener sus visas en Cuba. Este sujeto trabajaba con Odilia Collazo conocida en Cuba y fue acusado de numerosas estafas. Ortega nos informó que las oficinas del congresista Lincoln Diaz Balart tiene informes de Suris Aguiar; su paradero se desconoce y se rumora que salio de Cuba a través de un tercer país.


Es doloroso y triste ver lo que esta pasando en Cuba y ver la indolencia de la comunidad mundial ante este patético cuadro.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: