jueves, 25 de septiembre de 2008

Efectúa Reunión La Comisión de Atención a los Presos Políticos y sus Familiares (CAPPF)


por Héctor Julio Cedeño Negrín,

Miembro de la Dirección Nacional del Partido Liberal de Cuba


En la tarde del viernes 29 de agosto de 2008 se efectuó la reunión ordinaria de la Comisión de atención a los Presos políticos y sus Familiares (CAPPF) en su sede cita en Calzada del 10 de Octubre No. 1468 entre Gertrudis y Lagueruela en La Víbora Ciudad de la Habana.


En el evento se entregaron Diplomas de Reconocimiento, a los Miembros Destacados, en la noble labor de ayudar a los Presos Políticos y a sus familias, además cada uno de los integrantes de la CAPPF se comprometió en el apadrinamiento de un Preso y del acopio de cuanto le sea posible para ser entregado a aquellos que padecen en las mazmorras de la dictadura. La consigna de estos abnegados luchadores en su mayoría jóvenes, son aquellas palabras de Jesús Cristo ¨ acuérdate de los presos como si tu mismo lo estuvieras ¨.


La actividad fue apoyada además por el Centro de Derechos Humanos y Democracia de la Brigada 2506 (CDHD-2506) y el Partido Liberal de Cuba (PLC.). La CAPPF es además miembro activo de la Convergencia Liberal Cubana y una de las Organizaciones más apreciadas por los liberales de Cuba.

En la foto:

Lázaro Prieto Álvarez, Sergio Pastor Martínez Carrazana, Alfredo Guilleuma Rodríguez, José Ángel Vera García, Nancy Ramona Zamora Paz, Yuri Martínez Sánchez, Asdrúbal Lores Donatien, Miguel Amado Reyes Fonseca, Máximo José García González, Victoria Díaz Morfa, Medardo Maldonado Romero, Julio Cesar Peña Laballe, Kirenia Vega Aja, Roby González Torres, Ricardo Aguilar García, Héctor Julio Cedeño Negrín, Belkis Felicia Jorrín Morfa, Yessi Castellano Jorrín, Domingo Andrés Pino García, Mario Ortega Estévez, Margarita Meynardier, Yusmeike Rainiel Fajardo Jorrín, y José Castelnau Castellano.

Imprimir Pagina Sphere: Related Content

No hay comentarios.: